Este 2021 Licensing multiplataforma. Evento híbrido

Debido a la pandemia de Covid-19 Global Licensing Group anunció desde agosto pasado que la 40ª edición de la mayor feria del licensing a nivel internacional tendrá lugar este 2021, y se celebrará del 25 al 27 de mayo de 2021 en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas (Estados Unidos), de manera presencial, junto con una feria online que se propuso para los días 24 y 25 de agosto.

Por su parte,  el Brand Licensing Europe tendrá lugar en Londres del 17 al 19 de noviembre, en el ExCeL London de Londres (Reino Unido) y además del modo presencial, contara también con el apoyo de un evento online que tendrá lugar el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Las ferias presenciales estarán organizadas de acuerdo con todos los estándares de seguridad e higiene que determine  cada país, para garantizar que los participantes puedan asistir a los eventos de manera segura.

El paso a formato híbrido o multiplataforma combinará lo mejor de lo presencial y lo online para crear una experiencia inolvidable para todos los participantes, sin importar su localización. Expositores y visitantes tendrán acceso a la plataforma online antes, durante y después del evento presencial, para planificar con tiempo sus visitas y concertar reuniones, y también podrán disfrutar de contenidos bajo demanda y descubrir la mayor oferta de propiedades de todo el mundo. 

Anna Knight, vicepresidenta de Global Licensing Group, afirmó que “entendemos perfectamente la importancia de las relaciones personales y las conexiones en persona para la industria del licensing, y por ello hemos tomado la decisión de retrasar ambos eventos en el calendario anual. Además, también hemos podido observar la fantástica respuesta que tuvo la Licensing Week Virtual (junio) y la celebración del Festival of Licensing en octubre, y tras consultar con nuestros clientes, hemos decidido mantener también los elementos interesantes de estos eventos virtuales. Los eventos multiplataforma son el futuro y la combinación de los presencial y  online ofrece una participación global sin límites”. A todo ello, Maura Regan, presidenta de Licensing International, añade que “aunque sin duda hemos aprendido este año que nada puede reemplazar las interacciones cara a cara, los eventos virtuales ofrecen el valor único de la accesibilidad global. Los planes marcados para Licensing Expo y BLE en 2021 nos permitirán tener lo mejor de los dos mundos”.

BRAND NEW DAY

Hipólito Taine 245 Piso 3
Col. Chapultepec Morales
Del. Miguel Hidalgo
C.P. 11570 CDMX, México


© BRAND NEW DAY | All rights reserved. Powered by VIK-ING.